Asimismo aparecen padrinos de candidatos promoviendo la votación de estos que fueron Alcaldes designados por Pinochet como el caso del Diputado Melero, el Alcalde por Providencia Labbé y del Alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat y muchos otros.
En esta elección debemos tener muy presente que quienes se han negado sistemáticamente a modificar la legislación existente que sustenta el binominalismo, son los representantes en el parlamento de la Derecha pinochetista. Ellos que apoyaron a Pinochet, que nunca se pronunciaron sobre los asesinatos, las torturas, la prisión masiva de chilenos, hoy pretenden dar lecciones de rectitud y transparencia. Los votantes tienen que saber quienes son realmente y nuestra tarea es averiguarlo y denunciar.
Los efectos de la dictadura no han pasado, aún hoy sufrimos la discriminación en la salud, la educación, la explotación sin protección en el trabajo, la exclusión institucional, el despojo de nuestras riquezas básicas: el cobre, otros minerales, el agua, la energía hidroeléctrica, el usufructo de la tierra, especialmente de las tierras mapuches por las forestales. Para eso ejecutaron, hicieron desaparecer, torturaron, exiliaron, etc.
La defensa de los Derechos Humanos no es un tema aparte, al contrario está íntimamente ligado a las propuestas y a la acción política y hoy que nos hemos propuesto quitar a la Derecha representación en Alcaldías y Concejalías, este es un elemento a tener muy en cuenta al momento de votar.
¡CON ALLENDE EN LA MEMORIA A TERMINAR CON 35 AÑOS DE IMPUNIDAD!
¡POR MAS ALCALDES Y CONCEJALES PARA EL JUNTOS PODEMOS MAS!
EN ÑUÑOA BOTA A LA DERECHA
VOTA POR LA DEMOCRACIA.
EN ÑUÑOA VOTA JUNTOS PODEMOS MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario